Somos Amigas www.somosamigas.com • Hola ¡¡¡ No me va ninguna descarga ¡¡¡ : ¡¡¡ANUNCIOS DE LA ADMINISTRACIÓN!!!

Hola ¡¡¡ No me va ninguna descarga ¡¡¡

-Infórmate, Participa, Problemas, Expón...(leer periódicamente, por favor)

Moderador: Moderadoras

Hola ¡¡¡ No me va ninguna descarga ¡¡¡

NotaAutor: isisbelly » Dom Sep 06, 2009 21: 15 pm

Holaaa ¡

Desde hace un año creo , no me van las descarga desde que estoy en este foro , una vez se lo comente a beatriz me dijo que borrara cache y asi lo hice es decir limpiar cookis jaja bueno como se diga y nada , no se si hay que registrarse pero me da un poco de rabia porque no puedo bajarme nada y estoy segura que tiene que ser lindisimo todas las descargas . A ver si beatriz o quien pueda puede guiarme o encontrar alguna solucion .....Cuando voy al link me sale un mensaje en rojo de error y asi en todas...Gracias¡

saludos y besos ¡
isisbelly
Conocida
Conocida

Re: Hola ¡¡¡ No me va ninguna descarga ¡¡¡

NotaAutor: Beatriz » Lun Sep 07, 2009 10: 16 am

isisbelly escribió:Holaaa ¡

Desde hace un año creo , no me van las descarga desde que estoy en este foro , una vez se lo comente a beatriz me dijo que borrara cache y asi lo hice es decir limpiar cookis jaja bueno como se diga y nada , no se si hay que registrarse pero me da un poco de rabia porque no puedo bajarme nada y estoy segura que tiene que ser lindisimo todas las descargas . A ver si beatriz o quien pueda puede guiarme o encontrar alguna solucion .....Cuando voy al link me sale un mensaje en rojo de error y asi en todas...Gracias¡

saludos y besos ¡

Hola cielo!!!

Si te refieres a las descargas que tienen enlace a hosting externos, te da error porque están caducadas. Si precisas de material para el psp, pasa por el índice de material, allí hay páginas interesantes. ;)

Un besito beso2 beso2
Imagen
Beatriz
Administradora
Administradora

Mi color favorito: Rosa
Horóscopo: Cáncer
Mi número de la suerte: 15

Re: Hola ¡¡¡ No me va ninguna descarga ¡¡¡

NotaAutor: Francesa » Mar Sep 08, 2009 9: 53 am

siiiiiiiii, yo las he visto y estan geniales bravo4 bravo4
Francesa
Amiga
Amiga

Mi color favorito: rosa
Horóscopo: Capricornio
Mi número de la suerte: 19

Volver A ¡¡¡ANUNCIOS DE LA ADMINISTRACIÓN!!!