Somos Amigas www.somosamigas.com • pidiendo permisito : ¡¡¡ANUNCIOS DE LA ADMINISTRACIÓN!!!

pidiendo permisito

-Infórmate, Participa, Problemas, Expón...(leer periódicamente, por favor)

Moderador: Moderadoras

pidiendo permisito

NotaAutor: MIXTY » Sab Dic 12, 2009 22: 24 pm

Hola, me gustaria me dieran permiso para acceder a los temas de el foro y poder participar en el, gracias de antemano...
MIXTY
Nueva Usuaria
Nueva Usuaria

Mi color favorito: azul y rosa
Horóscopo: Leo
Mi número de la suerte: 5

Re: pidiendo permisito

NotaAutor: Beatriz » Sab Ene 09, 2010 22: 00 pm

MIXTY escribió:Hola, me gustaria me dieran permiso para acceder a los temas de el foro y poder participar en el, gracias de antemano...

Hola Mixty!!!
Bienvenida al forito, te aconsejo que te pases por las Normas . Para tener acceso al resto de foro es preciso que tengas 20 post/mensajes. En las normas viene todo explicado ;)

Un abrazo amiga.
Imagen
Beatriz
Administradora
Administradora

Mi color favorito: Rosa
Horóscopo: Cáncer
Mi número de la suerte: 15

NotaAutor: ajominene » Dom Feb 14, 2010 11: 28 am

Hola Amigas, me llamo Amparo,soy nueva y ya me presenté. Pido permiso para acceder a la sección de Paint shop pro pues tengo el programa y me gustaria saber hacer cosas bonitas con él. Quiero partir de cero, empezar desde el principio, si puede ser con vosotras. Muchas gracias por atenderme.
ajominene
Nueva Usuaria
Nueva Usuaria

NotaAutor: Beatriz » Mié Feb 17, 2010 13: 02 pm

ajominene escribió:Hola Amigas, me llamo Amparo,soy nueva y ya me presenté. Pido permiso para acceder a la sección de Paint shop pro pues tengo el programa y me gustaria saber hacer cosas bonitas con él. Quiero partir de cero, empezar desde el principio, si puede ser con vosotras. Muchas gracias por atenderme.

En primer lugar, bienvenida Amparo. Te digo lo mimos que dije a Misty en este mismo tema, para tener acceso a los foros de psp es preciso tener más de 20 post. Por favor lee las normas, son pocas y sin ellas andarás perdida. ;)

Un abrazo. beso2
Imagen
Beatriz
Administradora
Administradora

Mi color favorito: Rosa
Horóscopo: Cáncer
Mi número de la suerte: 15

Volver A ¡¡¡ANUNCIOS DE LA ADMINISTRACIÓN!!!