Somos Amigas www.somosamigas.com • Cambio del foro Escaparate : ¡¡¡ANUNCIOS DE LA ADMINISTRACIÓN!!!

Cambio del foro Escaparate

-Infórmate, Participa, Problemas, Expón...(leer periódicamente, por favor)

Moderador: Moderadoras

Cambio del foro Escaparate

NotaAutor: Beatriz » Vie Feb 12, 2010 12: 57 pm

Buenos días mis niñas!!!

La administración os desea informar de que se va a efectuar un cambio en el foro (Escaparate) para mejor. ;)
Hasta ahora se veía una imagen de muestra sobre la firma deseada y la administración la proporcionaba atraves de pedidos de sus amigas. Ahora eso va a cambiar, ya que por circunstacias la administración cada día dispone de menos tiempo para dedicación de ello. Entonces, para dejar a todas sus queridas amigas con el mejor servicio que se merecen, a partir de muy pronto se adjuntará la firma madre con su avatar respectivo. Esto qué quiere decir?.

Me explico; se adjuntará la firma ya hecha y el avatar correspondiente a juego con la firma respectiva en formato .png. Las usuarias que lo deseen; se descargarán dicha firma y ellas mismas les tendrán que poner el nick a su firma y avatar. Para conocer como hacer esto tenemos tutoriales donde nos explican de manera sencilla como colocar nuestro nick a nuestra firmita. ;)

Las firmas y avatares que proporcione este lugar, llevan copyright tanto por parte del diseñador que creo la pin-up que se utiliza en la firma y tanto el montaje de quien creo dicha firma. Por lo tanto no podrá llevar ninguna modificación de esta información. Bajo ningún concepto se podrá eliminar de la firma el copyright. Debemos respetar el copyrigth, pues el no hacerlo esta penado por la ley de cualquier país en el que residamos.

Para más información, las firmas nuevas que se van agregar a la modificación de este foro, van a ser nuevas.

Para cualquier duda, queja, problema, sugerencia, etc... No dudeís en poneros en contacto con la administración vía email a:
Spoiler:
administracionsomosamigas@gmail.com

Recordar que la máxima de esta administración es dar el mejor servicio que se merecen todas las usuarias y amigas que pertenecen a esta casa.

Un Saludo.
Imagen
Beatriz
Administradora
Administradora

Mi color favorito: Rosa
Horóscopo: Cáncer
Mi número de la suerte: 15

Re: Cambio del foro Escaparate

NotaAutor: Francesa » Lun Mar 29, 2010 11: 45 am

muy bien cariño!!!
ya veo que estas bastante liadilla.....
jolin, me da la impresion de que el foro esta un pelin triste,no?
Francesa
Amiga
Amiga

Mi color favorito: rosa
Horóscopo: Capricornio
Mi número de la suerte: 19

Volver A ¡¡¡ANUNCIOS DE LA ADMINISTRACIÓN!!!